VGG: Detenidos por hechos y el fiscal los deja en libertad

Un hombre señaló a dos personas que estaban por recuperar la libertad, como autores de un robo que había sufrido días atrás. El caso se registró este viernes en la sede de la Subcomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaría 26

La víctima del primer robo se presentó en sede policial y señaló a dos personas que estaban por recuperar la libertad, como autores de un robo que había sufrido días atrás.

El singular caso se registró este viernes en la sede de la Subcomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez.

Cuando estaban por otorgarle la libertad a dos personas de 22 y 23 años que habían robado un automóvil 24hs antes, se hizo presente un chofer de Taxi y señaló a estos dos sujetos como quienes le habían robado sus pertenencias días atrás. Ante esta situación, los efectivos pusieron en conocimiento al fiscal que se encontraba de turno, el Dr. Sosa, y el mismo ordenó que los sospechosos recuperaran su libertad ya que luego evaluaría su situación con una serie de medidas complementarias.

Este caso, dentro del marco de los incesantes reclamos del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro, es una muestra de hechos que se suceden cotidianamente y que en el día de ayer motivaron las declaraciones del ministro.