Los hinchas sabaleros entraron con demoras al partido de Colón contra Atlético de Tucumán, que se disputaba esta tarde bajo una intensa lluvia en la capital santafesina. El motivo sería que el club se demoro en distribuir y autorizar la apertura.


Redacción de Sin Mordaza

El encuentro se jugaba a partir de las 13:15hs en el estadio Brigadier Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe. Pero previo al comienzo y durante la entrada de los hinchas a la cancha se registraron demoras.

Según confiaron a Sin Mordaza, el problema en el ingreso de los hinchas fue que el club se demoró en distribuir y autorizar la apertura.

Los desmanes comenzaron cuando los hinchas del Sabalero forzaron las entradas del Brigadier General Estanislao López para entrar al estadio. Y así quedaron las puertas de ingreso que dan a calle Rodríguez Peña del barrio Centenario.

Dirigentes del Sabalero habían anticipado que los ingresos al partido iban a ser complicados. La razón era un conflicto existente con el gremio de UTEDyC. Sin embargo, las cosas se empezaron a poner "candentes" para los hinchas que no podían entrar. Además, en las inmediaciones, los controles no funcionaban y las puertas para los ingresos permanecieron cerradas hasta minutos antes del encuentro.

Pese al "reclamo de trabajadores",  la gente se empezó a impacientar y UTEDYC tuvo que abrir las puertas para que pudieran ingresar al estadio. Pero antes hubo forcejeo de puertas e intervino la policía.

El conflicto entre los trabajadores y el Club Atlético Colón tiene su comienzo en el partido contra Godoy Cruz. Conflicto que intentó resolverse el jueves pasado en el Ministerio de Trabajo de la provincia. Los motivos del problema serían que se debe a los empleados el pago del partido ante Godoy Cruz, recorte en puestos de trabajo y falta de entrega de ropa para las tareas cotidianas.