Luis Castellano se reunió con dirigentes de Atlético

El intendente recibió a directivos de Atlético de Rafaela para dialogar sobre aspectos relacionados con la organización de la próxima carrera de Turismo de Carretera que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Autódromo.

Reunidos para organizar el próximo Turismo de Carretera

El intendente Luis Castellano se reunió con el presidente de Atlético de Rafaela, Eduardo Gays, y miembros de la Subcomisión de Automovilismo de la entidad para dialogar sobre los detalles previos a una nueva presentación del Turismo de Carretera.

Del encuentro realizado en Intendencia participaron, además, el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético, Daniel Ricotti, junto a otros integrantes de la entidad.

Será la segunda carrera del año de la categoría más popular del automovilismo argentino en suelo rafaelino, cuestión que pone en alto el significado que Rafaela tiene como atractivo deportivo potenciando, a la vez, su agenda de eventos con otra de las actividades de gran convocatoria que permite movilizar distintos sectores de la economía local.