Esperanza: menores involucrados en robo a escuela del barrio Norte

El Centro de Monitoreo de la ciudad dio conocimiento al servicio de Emergencias “911” sobre un grupo de jóvenes que se encontraban en extraña actitud en inmediaciones de una escuela del Barrio Norte y que habrían ingresado por un tapial al establecimiento.

Robo en escuela barrio Norte

El Centro de Monitoreo de la ciudad dio conocimiento al servicio de Emergencias “911” sobre un grupo de jóvenes que se encontraban en extraña actitud en inmediaciones de una escuela del Barrio Norte.

Efectivos de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar donde identificaron a cinco adolescentes que resultaron ser vecinos de Esperanza de 13 y 15 años. Se les consultó por su presencia en el sitio y sobre lo sucedido no lograron justificar su actitud. Por lo que los uniformados realizaron los cacheos correspondientes estableciendo que dos de los chicos llevaban entre sus prendas objetos que interesan en la causa.

Se realizó una requisa en el interior del predio, se encontró elementos que se secuestraron.

Se dio intervención al Juzgado de Menores en Turno de la ciudad de Santa Fe. Y a la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia, siendo posteriormente entregados a sus respectivos progenitores.