Se trata de una mujer de 80 años. Tenía múltiples puntazos y un golpe en la cabeza. Un hombre que convivía con ambas y era pareja de la víctima fatal quedó detenido como sospechoso del ataque.

 

La mujer de 80 años, madre de la víctima fatal de calle Laprida al 1400, falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Con este desceso, el caso se convirtió en un doble crimen por el cual está detenido la pareja de la mujer más joven que habitaba con ambas.

De acuerdo a lo que trascendió, este lunes a la noche, falleció la mujer de 80 años, quien presentaba múltiples puntazos y un golpe en la cabeza. Había sido llevada al Heca donde la asistieron. Había sido encontrada desvanecida junto al cuerpo de su hija, una mujer de 44 años, quien también tenía signos de haber sido apuñalada. El cruento e impactante hecho ocurrió ayer en una vivienda de calle Laprida al 1461.

En en lugar trabajó el fiscal Miguel Moreno y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron un vallado mientras se terminaban de hacer pericias.

La víctima fatal fue identificada como Isabel Sandra F. y su madre, quie finalmente murió anoche, como Rosa D. En tanto, Andrés Daniel R. de 44 años y pareja de la mujer fallecida fue detenido en la vivienda luego del crimen y quedó alojado en la comisaría 2° a disposición de la Fiscalía.