Los organizadores de la Fiesta de la Cerveza del Paseo Pellegrini celebraron este domingo “el éxito” de la octava edición del sábado a la noche. No sólo por la cantidad de público sino también por “el clima de convivencia” y porque “la noche cerró sin ningún tipo de incidente”.

 

El titular de Paseo Pellegrini, Alejandro Pastore, consideró que la edición 2019 de la ya tradicional fiesta fue “un éxito”.

“Se vivió una fiesta hermosa, con los bares a pleno y muchas ventas en los comercios de alrededor”, dijo el referente del paseo.

En cuanto a la cantidad de público dijo que “es difícil calcular” aunque explicó que visualmente fue impactante ver todas las cuadras de la peatonalizada Pellegrini llenas de gente. “Fue la misma cantidad de gente que el año pasado o un poco más”, sostuvo.

Además, Pastore detalló que más temprano hubo “muchísimas familias y cuando avanzó la noche comenzó a llegar público más joven”.

“El espíritu de la fiesta es disfrutar del espacio público y de una noche distinta en Pellegrini. No hubo inconvenientes de ningún tipo”, expresó Pastore.

La octava edición de la Fiesta de la Cerveza Rosarina se llevó a cabo este sábado a la noche en avenida Pellegrini, entre Dorrego y Maipú, desde las 18.

El evento, organizado por Paseo Pellegrini, contó con la propuesta gastronómica, DJs y bandas locales que actuaron en vivo en ocho escenarios a lo largo del corredor.

Para el desarrollo de la fiesta se dispuso de un importante operativo de control, que incluyó personal de tránsito, la GUM y efectivos policiales. Además, hubo un puesto sanitario fijo y dos móviles.