Este sábado a la tarde, la Brigada Operativa Antonarcoticos I de la Dirección Narcocrininamidad de la PDI, con la colaboración de efectivos de GOE y CGI, irrumpieron en dos domicilios ubicados en calle Juan Larrea al 3000 (barrio Villa Elisa, en el norte de la ciudad) y ejecutaron sendos allanamientos.

 

 

Los procedimientos fueron ordenados en relación a una investigación por venta al menudeo de estupefacientes, y como resultado de los mismos se logró cerrar dos puntos de venta de drogas.

Además, quedaron detenidos los principales investigados, una mujer y un hombre mayores de edad, a quienes se les secuestró marihuana y cocaína fraccionadas y listas para su comercialización, varios equipos de telefonía celular, dinero en efectivo y otros efectos de interés para la causa.

La investigación fue llevada adelante por la Fiscalía Federal 1 a cargo del Dr. Jorge Onel y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1 a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, ambos con asiento en la capital provincial.