Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo por la tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para las zonas del centro y este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Según el organismo oficial, "se espera que el área de cobertura comience a ser afectada por lluvias y tormentas a partir de la madrugada del lunes 04. Se prevé que algunos de estos fenómenos sean localmente fuertes y que estén acompañados de ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Estas condiciones se mantendrán durante todo el día de mañana". El alerta rige hasta las 22.30 de este domingo.

Cabe destacar que por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informa que para mañana el pronóstico advierte "cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles o dispersas hacia ultimas horas del día. Temperaturas en ascenso ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, luego cambiando al este/sureste".