Milca Castella desapareció luego de caer cuando caminaba por un sendero costero. La hallaron a 1.500 metros del lugar.

Este domingo alrededor de las 15.45 fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Milca Castella que era buscado por Prefectura, Bomberos Voluntarios Brysu y personas solidarias que se sumaron a las tareas.

Los familiares de Milca Adriana Elisabeth Ruiz Díaz Tabaré Castella, de 16 años de edad, confirmaron que el cuerpo de la joven apareció esta tarde, en la zona costera del río Paraná, a la altura del predio de las termas de esa ciudad.

Se trata de la joven que cayó al río Paraná el pasado viernes, cuando junto a dos amigas, caminaban por un sendero costero y accidentalmente, se fueron al agua donde hay una considerable profundidad, explicó a Elonce, el comisario José Luis Riquelme, subjefe departamental de La Paz.

El cuerpo de Milca Castella, "fue hallado 1.500 metros agua abajo, del lugar donde cayó al río", señaló el comisario y agregó que "la encontraron en la zona de la bajada de lancha de la vieja curtiembre, es decir, en un lugar a donde llega la calle lateral al predio de las termas de La Paz", remarcó Riquelme.

Según indicó el funcionario policial, en el lugar se encuentra el fiscal, el personal de Criminalística, de Prefectura y familiares de la menor.

Pasado el mediodía de este domingo, los buzos tácticos provenientes de Rosario, finalizaron su tarea con resultados negativos.

Por tal motivo, a través de un vídeo que se difundió en las redes sociales, la madre de la joven pedía a los vecinos de La Paz que cuenten con embarcaciones se acerquen a la zona para colaborar con la búsqueda.

Sin embargo, la búsqueda finalizó esta tarde de la peor manera con el hallazgo del cuerpo de la menor.