Continuando con el ciclo de Música de Cámara programado en el marco de su 10º Aniversario, el pasado domingo Fundación Oda presentó el "Concierto Lírico" en el Reconquista Tenis Club.

Las sopranos María González y Nadia de Luca, acompañadas por Germán Igarza al piano, desplegaron un exquisito repertorio con modulaciones expresivas, dosis justas de lirismo, dramatismo y una gran intensidad, propia de su formación como cantantes.

Cada aria fue acompañada por una breve explicación del contexto y trama de la ópera y sus personajes, quienes fueron encarnados con vestuarios y actuación, lo que le aportó un excelente marco al concierto.

Deslumbraron los protagónicos dramáticos de Leonora, de la ópera "La fuerza del destino de Verdi"; Liú de "Turandot" y Mussetta de "La Bohéme", ambas de Puccini; Elvira, de "Las bodas de Fígaro" de Mozart, Dalila de "Sansón y Dalila" de Camille Saint Saëns, entre otras.

Los dúos de las óperas más ligeras, como "Los cuentos de Hoffmannn" de Offenbach y "El elixir de amor" de Donizetti, le aportaron frescura y simpatía a la hermosa noche.

Por su lado, Germán Igarza cautivó por su juventud y su ejecución virtuosa del piano, donde en cada obra fue siguiendo a la perfección la partitura de la reducción original de orquesta.