Andrea Fainberg, deportista, dialogó cómo fue la participación con su pareja en el programa de preguntas y respuestas 'Quién quiere ser millonario'. 

La santafesina Andrea Fainberg y su pareja, participaron del programa 'Quién quiere ser millonario' que conduce Santiago del Moro. La deportista dialogó con Cadena Oh! sobre esta experiencia, sobre su accidente y su actitud ante la vida.

"Mi relación ya lleva cinco años, los caminos deportivos me llevaron a encontrar el amor. Con un eterno noviazgo porque él vive en Rosario y yo en Santa Fe. Él fue perdiendo progresivamente la visión, a los 48 años quedó ciego definitivamente" comentó Fainberg.

Accidente

"Fue bastante arduo, largo, doloroso, pero rehabilitando encontré en los deportes un estilo de vida. sino que me pude ordenar estacionalmente. Lo primero que hice fue natación, que me encanta, y después fui sumando deportes por estaciones. Las maratones una forma de entrenar, en las montañas también, y siempre encontrando una forma de hacer algo. Después de 23 cirugías de alta complejidad" reflexionó la entrevistada.

Andrea sufrió un accidente en 2001 que le costó la movilidad de su pierna derecha. Sin embargo, no perdió la motivación para seguir haciendo ejercicio y contagia la alegría de vivir.

Participación en el programa

"El programa tiene una lógica de desarrollo que es la inscripción y ellos hacen el casting y van seleccionado. Cada tanto la producción se permite tener invitados especiales, con algún mensaje que difundir. En este caso nosotros fuimos seleccionados gracias a todos ustedes, porque hicieron conocida nuestra historia. Con el tiempo pudimos organizarnos y fuimos" expresó.

A su vez, brindó un hermoso mensaje: "El mensaje es para todos, todos tenemos una limitación en la vida, nos quedamos en la queja y, entonces, siempre hay algo que se pueda hacer. Y tratar de apostar a un estado de vida saludable".

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: