Fabián Zanutigh, Gerente del Centro Comercial de Santa Fe, dialogó con Cadena Oh! sobre la reunión que tuvieron las cámaras de comerciantes con el intendente electo Emilio Jatón y su equipo.

 

Se ha realizado una importante reunión en el centro comercial de la que han participado directivos y asociaciones de calles, con el intendente electo Emilio Jatón. Al respecto, Zanutigh expresó "la iniciativa vino departe de Jatón y su equipo, cosa que nos parece muy buena. Tuvimos una reunión con muy buena representatividad, aproximadamente 50 comerciantes que representan al consejo directivo de nuestra entidad. Además de asociaciones de calles y cámaras que forman parte de nuestra institución".

"Fue una charla muy interesante. Hicimos dos presentaciones muy puntuales. Una sobre lo que es la situación comercial de Santa Fe hoy, que no es ajena a la situación general. Mostramos datos y expresamos nuestra preocupación por la situación actual. Por el otro lado hicimos propuestas sobre lo que es el desarrollo y la necesidad de potenciar los centros comerciales a cielo abierto" informó.

"Jatón y su equipo de trabajo tomaron la entrega de ambos documentos con mucha predisposición, con buena voluntad. Expresando la necesidad de contar con esta información. Se fueron satisfechos, nosotros también, con la posibilidad de tener diálogo desde el inicio de la gestión" destacó.

A su vez, manifestó "las cámaras estuvieron casi todas, fundamentalmente expresando sus necesidad, demandas y propuestas e iniciativas para trabajar en forma conjunta".

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: