En San José del Rincón la temperatura superó los 32º en el mediodía de este miércoles. En el centro de la ciudad de Santa Fe alcanzó los 29.2º. En la localidad de Ceres trepó a los 30.2º. A nivel nacional, la ciudad más calurosa es Córdoba capital.

Varios puntos de la provincia superaron los 30º de temperatura en las últimas jornadas del invierno santafesino y cuando aún restan unos 24 días de la llegada de la Primavera.

En San José del Rincón la temperatura superó los 32º en el mediodía de este miércoles. Por su parte, en el centro de la ciudad de Santa Fe alcanzó los 29.2º. En la localidad de Ceres, situada en el extremo oeste del territorio santafesino, trepó a los 30.2º.

A nivel nacional, la ciudad más calurosa es Córdoba capital con 32.7º.

El calor en otras localidades de la provincia

En el norte santafesino, más precisamente en la ciudad de Reconqusita, la temperatura llegó a los 29.9º; en Sunchales 29.1º; en Sauce Viejo es de 27.9º; en Venado Tuerto 27.4º y en Rosario 27.2º.

Pronóstico

El ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL adelantó que para los próximos días se espera que descienda la temperatura mínima hacia el fin de semana, y que para las primaras horas del lunes y martes no superen los 10 grados.