Se trata de un hombre de 24 años que cayó desde cinco metros de altura. Lo trasladaron al Hospital Argerich. El sujeto cayó sobre un vehículo del Gobierno de la Ciudad que amortiguó el golpe. Presenta politraumatismos pero está lúcido.

Un manifestante que se encontraba protestando sobre la Autopista 25 de Mayo cayó desde cinco metros de altura de la Avenida San Juan. Se trata de un joven de 24 años que fue atendido por personal del SAME en el lugar y luego trasladado al Hospital Argerich.

El hombre sufrió politraumatismos pero se encuentra lúcido ya que cayó sobre el techo de un vehículo del Gobierno de la Ciudad que amortiguó el golpe.

La marcha comenzó el miércoles cerca de las nueve de la mañana cuando las columnas de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, Frente Darío Santillán, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y el Polo Obrero cortaron la autopista 25 de Mayo a la altura de la avenida 9 de Julio. Hay movilizaciones en todo el país.