La diputada dijo "que los creadores del caos van a ser fuertemente sancionados" en las elecciones de octubre y que Cambiemos va a "ganar por paliza".

Por medio de las redes sociales, Elisa Carrió emitió un mensaje de cara a las próximas elecciones.

El objetivo hoy del Gobierno es que no nos vuelvan a saquear con el dólar como fue el objetivo de la devaluación asimétrica del golpe de 2001. Ni intentar anticipar la entrega del poder como en 1989″, sostuvo la diputada nacional tras el anuncio de aplazamiento de pagos de deuda de corto plazo para instituciones y el planteo de renegociación con el FMI.

“Los kirchneristas dicen ‘cuánto peor, mejor’, que es la tesis de (Carlos) Zannini. Esto lleva al empobrecimiento. Hay que llevar calma a la gente, esto se va a solucionar en octubre, los creadores del caos van a ser fuertemente sancionados“, añadió la protagonista sobre los comicios de octubre.

Además, la líder de la Coalición Cívica consideró que “es un imperativo que no bajen ningún plan social y que lo anuncie (Carolina) Stanley para que no haya amenaza, y que se controle el narcomenudeo que amenaza a la gente con votar de otra forma”.

Le ganamos por paliza en octubre, quedó claro que los causantes del caos son ellos. Detrás de esto hay grupos económicos, los que manejan laboratorios y los que exportan. Hay sectores de grupos devalucionistas muy fuertes. El golpe de 2001 fue calcado. No vamos a ceder ante los mercados. No le tenemos miedo al establishment y el Fondo nos va a acompañar en la renegociación posterior”, concluyó la referente de Cambiemos.