Anoche se realizó un taller participativo para evaluar aspectos del Concurso Argentino de Pesca del Surubí que se realiza en la ciudad de Reconquista.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Centro de Empleados de Comercio. Y contó con importante cantidad de vecinos, peñas e integrantes de la comisión que organiza el mega evento.

Una de las conclusiones a las que se arribó y fue coincidente entre los presentes fue construir en puerto deportivo. Un salón de fiestas con capacidad para 5.000 personas y hacerlo en etapas.

Opiniones

La convocatoria fue del intendente de Reconquista para buscar opiniones que ayuden a mejorar esta fiesta. Sin dudas es un de las más importantes del país.
El encuentro.

Esa infraestructura que se propuso construir podrá usarse para esa fiesta y para otras fiestas que se realizan periódicamente en el puerto, y un sinfín de actividades más que podrán sumarse, incluso para generar actividad económica al puerto y a la ciudad, según lo establecido anoche en este Taller.

Próximo encuentro

La próxima reunión será el lunes 02 de septiembre de 2019 a las 20:00 horas en el Centro de Empleados de Comercio, San Martín 830, donde serán invitados también los concejales, además de los funcionarios del Ejecutivo.

»Te puede interesar: Piden una base del 107 DIPAES para Reconquista 

La idea es que al proyecto lo haga la Municipalidad, y partir del proyecto ejecutivo y de tener un presupuesto para la primera etapa se gestionarán los recursos en los niveles superiores del Estado (Provincia y Nación) y se buscará la manera jurídica de ensamblar posibles inversores privados, entre ellos se buscará cómo canalizar los aportes, también de las utilidades del Concurso de Pesca.