Los sacerdotes, Sergio Capoccetti y Leandro Orellano, junto a un grupo de jóvenes, brindaron detalles. Se trata de una nueva edición de la peregrinación a la imagen de la Virgen ubicada en Colonia Mascías.

En esta oportunidad se realizará bajo el lema “María es nuestra madre, y a su encuentro vamos”. Partirán desde la intersección de ruta 1 y avenida Teófilo Madrejón, a las 2 horas, del sábado 31 de agosto.

El recorrido será de aproximadamente 25 kilómetros, por la Ruta Provincial N° 1, el operativo de seguridad estará a cargo de Protección Civil de la Provincia y colaborarán las Unidades Regionales VII y XIV, Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y Samco San Javier.

Los organizadores informaron que a mitad de camino y al llegar habrá un puesto para asistir a los peregrinos que así lo requerían.

Por otra parte, solicitaron llevar calzado cómodo, ropa color clara y aquellos que puedan hacerlo con elementos refractarios.

Las Misas se celebrarán a las 7 y 9 horas, también se bendecirá a las mujeres embarazadas: Ya que coincide con la celebración de San Ramón Nonato.

Por último, recomendaron a los peregrinos tener previsto en que regresar, de todos modos, se estaban realizando tratativas para brindar ese servicio.