Luciana Tourné, cantante y actriz, dialogó con Cadena Oh! sobre el espectáculo que presentarán en Santa Fe junto a Ricardo Leguízamo, llamado 'Más allá de la grieta'.

"Para mí es un honor y un orgullo. Después me mato de la risa todo el tiempo. Me nutro de más música, de más cosas hermosas. Ricardo es una gran persona, es humorista y es un artista completo. Dejo que cualquier locura que se le ocurra, la haga" comentó la artista.

La obra

"Desde principios de años venimos haciendo la obra en Paraná. El público ha dicho que es una obra para llorar de la risa y de emoción también. Es un espectáculo que se mete con lo que está sucediendo en este momento, con respeto por las posiciones políticas. Primero están las risas y lloras de la risa. Y después seguro que lo que sucede en el espectáculo también lleva a la reflexión" explicó.

"Yo soy cantante, pero siempre dije que los cantantes necesitamos actuar. La vida me fue llevando por distintos espacios, tuve propuestas en la que pude desarrollar a esta actriz. Sí es la primera vez que hago humor" comentó por su parte.

Presentación

“Más allá de la grieta” se presenta como un espectáculo que desafía la crisis, la tristeza, la decepción, el miedo y sobre todo, la grieta. La presentación en Santa Fe será en la Sala Moreno (Marcial Candioti 3341) el próximo sábado 7 de septiembre a las 21 horas.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: