Dalma Maradona publicó un contundente mensaje en el que se burló nuevamente del físico de Matías Morla, el abogado de su papá, horas después de que se haya realizado un allanamiento en la casa de su mamá, Claudia Villafañe, en el marco del reclamo del ex futbolista por cuatrocientos objetos de su carrera deportiva que se encuentran en el departamento ubicado en el barrio de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La hija de Diego Armando Maradona no nombró al letrado que defiende legalmente a su padre, pero si se atan cabos, es fácilmente reconocible que volvió a apuntar contra él y defenestrarlo por sus dientes.

A través de sus historias de Instagram, la actriz escribió “Viene el karma, corre”, frase que pertenece a la popular canción La Cobra, de Jimena Barón. Junto a esa oración, Dalma colocó la caricatura de un hombre poseedor de un par de orejas bastante grandes vestido de traje y con un maletín, y también agregó a su lado el dibujo animado de un piano, dando a entender así la broma por las teclas, término que suele ser utilizado de manera coloquial para referirse a los dientes.

Además, la hija mayor del ex jugador de Boca Juniors, Nápoles y Barcelona compartió una foto de su mamá en donde dejó otro contundente mensaje, en el que acusó a un hombre, posiblemente al abogado, de no tener el "suficiente coraje". En la postal que difundió, se la observa a Claudia sonriendo mientras pasea a su nieta en un cochecito, y detrás de ella, reposan tres esculturas con forma de huevo.

“Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... a falta de 2 ...3”, disparó la mamá de Roma.

A fines del mes de marzo, Dalma se río de la participación de Morla en PH: Podemos Hablar (Telefe), asegurando que sus piezas dentales son “dos talles más grandes” que lo normal. Dos meses después, cuando el abogado escrachó a la actriz compartiendo una foto en donde se la ve junto con una gran cantidad de fajos con dólares, ella volvió a criticar su dentadura. “¡Vergüenza que le sigan dando cámara a ese abogado payaso con dientes postizos de plástico que le quedaron grandes!”, escribió en Twitter en aquella ocasión.