Donar Sangre es Solidaridad

Este viernes 30 de agosto, en el marco de la “Semana de la Solidaridad” organizada por la Pastoral Social de la Parroquia San Enrique, será en la sede sito en calle Mosconi 1585 de 10 a 14 horas.

Donar sangre es solidaridad

Este viernes 30 de agosto, en el marco de la “Semana de la Solidaridad” organizada por la Pastoral Social de la Parroquia San Enrique, se llevará a cabo una Jornada de donación de sangre y registro de potenciales donantes de médula ósea. Será en la sede parroquial calle Mosconi 1585 de 10 a 14 horas.

Requisitos para presentarse: tener entre 18 a 65 años, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud, no haber donado sangre en los últimos 2 meses, si tenes tatoos o piercings debe haber pasado mínimo un año de su realización. No concurrir en ayunas y llevar DNI.

La Jornada se realiza en conjunto con la ONG “Donemos Vida”. Por la tarde en el salón parroquial a las 18:30, se llevará adelante el mismo día, una charla informativa para aquellos interesados en el tema, sobre la donación de sangre o registro de médula ósea la misma es con entrada libre y gratuita