Se conocieron los ganadores de la promoción comercial por el Día del Niño "Todo sobre ruedas", la iniciativa que llevaron adelante la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial con el objetivo de impulsar el compre local.

 

El sorteo se realizó el pasado lunes en las instalaciones del Centro Comercial. Contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración de la Municipalidad, Claudia Pascual; el director de Producción, Eduardo Terreno; el presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta, entre otros integrantes de la comisión directiva de dicha entidad.

Los beneficiarios fueron: Carina Lencina y Angelina Giorgi (una bicicleta 29´ cada una), Ma. Paz Riera (una bicicleta 26´), Beatriz Deleva (una bicicleta 24´), Mirta Noceda y Alejandro Escobar (un par de patines cada uno), María Mendoza y Pamela Montyn (un skate cada una), y Duilio Cáceres y Carolina Grella (un monopatín cada uno).

Por su parte, los ganadores de las órdenes de compras fueron: Leonardo Cardozo, Jorge Havatti, Patricia Troisi, Cristina Fernández, Adrián Creus, Rodrigo Sosa, Daniel Suaréz, Liliana Stinson y León Pereyra.

Vale destacar que la próxima promoción para apoyar el compre local será en ocasión del Día de la Madre.