Tendrá como disertantes a integrantes de Las Leonas y del seleccionado masculino nacional. Estarán Milagros Fernández Ladra (Banco Nación – Bs As), Cristina Cosentino (Banco Nación – Bs As), Victoria Sauze (River) y Magdalena Fernández Ladra (Banco Nación – Bs As). Se sumará Nicolás Acosta del Jockey Club de Rosario, junto a Rolando “Rolo” Rivero, quien integró el cuerpo técnico de Las Leonas que ganó el Mundial en Rosario y de Los Leones que obtuvo el oro olímpico en Río. Actualmente es Head Coach de los seleccionados de Mendoza y es el entrenador de Banco Nación de Bs As.

A partir del próximo lunes, dará inicio la segunda etapa de la Actualización Académica. Será en el ISEF a partir de las 19hs y en este primer encuentro, se hará una reunión informativa con detalles del curso y de la inscripción. Tiene el apoyo y validación del Ministerio de Educación, la secretaría de Trabajo y Dirección de Deportes.

A lo largo de este ciclo, se capacitará sobre metodología del box a cargo de Nicolás Segura, entrenamientos de alta intensidad con Daniel De Petre; sistemas de juego y contra ataque con Edgardo Fernández; la construcción del deportista a largo plazo con el profesor Ramiro Videla, conceptos tácticos y ofensivos avanzados con el Ariel Pérez Carli. Adrián Kieffer estará al frente de la generación de juego y Martín Vich, de la defensa de área técnico conceptual.