Serán 566 familias las que participarán del sorteo por 45 predios de “Mi Lote”

Se encuentra disponible el padrón definitivo de familias que participarán del sorteo, el que se realizará el próximo jueves 5 de septiembre, a las 10, en el Cine Teatro Belgrano. Y la entrega está planificada para finales de noviembre o diciembre.

El sorteo se realizará el próximo jueves 5 de septiembre, a las 10, en el Cine Teatro Belgrano.

Se encuentra disponible el padrón definitivo de familias que participarán del sorteo para la operatoria “Mi Lote”.
El mismo se puede consultar en el Instituto Municipal de la Vivienda (Güemes 365) y en la web de la Municipalidad de Rafaela (www.rafaela.gob.ar – banner “Mi Lote”) .
Este programa es llevado adelante por el Estado local a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), y tiene como objetivo otorgar terrenos para la construcción de viviendas en dos sectores de la ciudad: barrios Monseñor Zazpe e Italia. Específicamente, son 23 terrenos en el primer sector y 22 en el segundo.
Para esta ocasión, son 566 familias que resultaron aptas para acceder a 45 terrenos. Dicho de otra forma, por cada 12 familias anotadas, habrá un beneficiario. En el listado, ya aparece el número con el cual participarán en el sorteo.
El sorteo se realizará el próximo jueves 5 de septiembre, a las 10, en el Cine Teatro Belgrano. Cabe aclarar que, en el caso de que alguna familia no pueda concurrir, al finalizar el sorteo, se exhibirá el listado de titulares y suplentes.
En diálogo con “Algo dirán” (Radio Galena, 94.5 Mhz), Bersano indicó que “solo ocho familias pudieron revertir la situación de ‘no apto’ entregando la documentación pertinente”.
“En el mismo sorteo le vamos a dar la ubicación del terreno. La familia que sale sorteada sabrá cuál es el lote que se le designa. Resolvemos todo junto. Si en la presentación de la documentación respaldatoria, por noviembre o diciembre, podremos dar la posesión del terreno, para que en el pronto plazo, puedan comenzar a pensar en construir”.