Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante a su sobrina y ahijada. 

Larissa Riquelme, modelo paraguaya y pareja de Jonathan Fabbro, se descompuso tras la lectura del fallo que condenó este jueves al exjugador por el abuso sexual de su ahijada menor de edad por lo que fue retirada del lugar en una ambulancia del SAME.

Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante a su sobrina y ahijada ocurridos cuando la menor de edad tenía entre 5 y 11 años, según el veredicto que dictó hoy el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de la Capital Federal.

La madre de la menor de edad, que hoy tiene 13 años y sufrió las violaciones entre sus 5 y 11 años, llamó a “todas las nenas y las mujeres” a que “denuncien” este tipo de hechos “más allá de quién es la persona que las dañó”.

Jéssica se mostró junto a su hijo Agustín, hermano de la víctima y quien descubrió los chats que develaron lo que sucedía, y aseguró que gracias a la “valentía” que tuvieron tanto él como la niña se pudo llegar a buscar justicia.