En las últimas horas se conoció una publicación especial por parte de una agrupación oficial en las redes sociales. ¡Miralo!

En las últimas horas, las redes sociales generar algo distinto en gran parte de los hinchas de Colón. Hace tiempo se viene hablando que la dirigencia iba a realizar una campaña de socios para potenciar la economía del club, sin embargo esto todavía no sucedió y simpatizantes no quisieron esperar y "tomaron el toro por las astas".

¿Cómo es esto? Una de las tantas agrupaciones oficial armó un video emotivo para invitar a la gente a sumarse a la institución que rápidamente estalló en las diferentes plataformas. No es casualidad, ya que desde hace un tiempo se viene utilizando esta herramienta para llamar la atención.

Si bien es cierto que el equipo no anda bien en la Superliga, peligrando incluso la presencia en Primera por el flaco promedio, pero paralelamente brilla en la Copa Argentina y se juega una patriada histórica en la Copa Sudamericana. Motivos de sobra para sumarse y formar parte de Colón. ¡Mirá la ingeniosa creación de los hinchas!