La oferta académica 2020 del Instituto ISP Nº 8 Almirante Brown Anexo Esperanza se compone de los profesorados en Administración y en Economía y las tecnicaturas en Gestión de las Organizaciones y en Análisis Funcional de Sistemas Informáticas. Son carreras de validez nacional, con título oficial.

Continúan abiertas las inscripciones a las carreras de nivel terciario que propone el Instituto Superior de Profesorado Nº8 Almirante G. Brown, anexo Esperanza.

Continúan abiertas las inscripciones a las carreras de nivel terciario que propone el Instituto Superior de Profesorado Nº8 Almirante G. Brown, anexo Esperanza.

La oferta académica se conforma para las siguientes carreras:

  • Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración
  • Profesorado en Educación Secundaria en Economía
  • Tecnicatura Superior en Gestión de las Organizaciones
  • Tecnicatura Superior en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos

Son carreras de validez nacional, con título oficial.

Además de las actividades académicas, el estudiante encontrará propuestas que ampliarán su formación: viajes de estudios, asistencia a congresos, acceso a la biblioteca específica y libre uso del laboratorio de informática. Actualmente los estudiantes pueden optar por cursar la carrera en modalidad libre y se extendió la regularidad de los espacios curriculares tres años.

En las tecnicaturas se propiciará la inserción laboral mediante el sistema de pasantías rentadas y se fortalecerá la formación profesional con los talleres de prácticas pre-profesionalizantes.

El ISP Nº 8 Anexo Esperanza es único en la zona a nivel oficial en la formación de técnicos superiores y profesores para la escuela secundaria.

La propuesta académica pretende la formación científica, profesional, humanística y técnica en el más alto nivel, promover el alcance del conocimiento en todas sus formas y desarrollar las actitudes y valores que requiere la formación de personas responsables, con conciencia ética y solidaria, capaces de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la región.