El Concejo de Reconquista trató la expropiación de un inmueble donde hoy funciona una cooperativa y antes era la Algodonera Santa Fe. 

Redacción Sin Mordaza - La concejal de Cambiemos, Natalia Capparelli presentó el proyecto. En ese sentido, dijo que "Algodonera Santa Fe es una empresa que cae en concurso y quiebra. Los trabajadores, que son alrededor de 80 decidieron dar continuidad a la empresa y sostener la fuerza de trabajo".

"La quiebra continua y estaba en riesgo la ejecución del inmueble donde se asienta la empresa. Durante el año pasado nos reunimos con trabajadores de la cooperativa. Planteamos en el Concejo la declaración de interés público y sujeto a expropiación del inmueble donde se asienta la empresa. Y se pudo detener la ejecución del inmueble", explicó la edil al aire por Cadena Oh!

"Ahora hacemos extensiva esta protección al lote 1, que forma parte del establecimiento de Algodonera. Hacemos extensiva la protección de estos trabajadores que es muy loable lo que están haciendo", dijo Capparelli.