Se presenta este viernes 30 a las 21 horas en el Teatro Municipal 1° de Mayo. José Matteucci, voz y batería de Música para Volar, dialogó con Cadena Oh! sobre el espectáculo.

"Esta noche vamos a estrenar en Santa Fe nuestro nuevo espectáculo. Más de 50 músicos vamos a hacer un recorrido por la obra de Charly García. Esta Sinfónica y Coro polifónico, va a estar participando la agrupación coral Ars Nova de Santa Fe, va a mostrar el trabajo de un año de producción que es el recorrido por canciones de todas las épocas de Charly García. Se van enlazando, es casi una historia que fuimos armando" expresó Matteucci.

"Es el sexto espectáculo de nuestra carrera como grupo, tenemos muchas expectativas porque es la primera vez que vamos a tocar estos arreglos, que escribió nuestro pianista Bruno Moreno. Hay canciones de todas las épocas, para todos los gustos" señaló.

Público

"Charly es un artista que tiene un amplio espectro. Vienen varias generaciones, los de la primera era y los que se fueron sumando posteriormente" dijo a su vez.

El show se presentará esta noche en el Teatro Municipal 1° de Mayo con un costo de $995 que incluye el cargo por servicio.

Escuchalo en el audio a continuación: