De repente, y mientras todos posaban sus ojos sobre lo que ocurría dentrás de cámaras entre Delfina Chaves y Albet Baró, en Argentina, Tierra de Amor y Venganza parecía haberse formando una nueva e inesperada pareja. “Sí hay un romance en la novela. Es entre Luciano Cáceres y Andrea Rincón", contaron en Los Ángeles de la Mañana, asegurando que habían compartido una cena en un restó Hindú.

Sin embargo, en una entrevista con revista Caras, el actor desmintió la versión. "No hay nada acá, chicos, no pasa nada y Andrea y yo no estamos ni estuvimos juntos. Nunca fuimos a comer a ningún lado. Solamente fuimos a comprar empanadas al mismo lugar. No sé de dónde sacan tanta imaginación. No hay nada entre nosotros, quiero que quede bien claro", expresó Luciano.

Por su lado, la modelo que participó en el año 2007 de la quinta edición de Gran Hermano (Telefé), salió también a desmentirlo y, de yapa, dejó un enigma sin responder: "Por favor, les ruego que la terminen con lo de Cáceres. Me cansé de desmentirlo y siguen con el tema... Me están generando conflictos con mi pareja. No lo conozco. Por favor, deténganse. Gracias".

De esta manera, y a través de su cuenta de twitter, se alejó de los rumores de noviazgo con el protagonista el El Mundo de Mateo (Televisión Pública), aunque luego tuvo una particular reacción: Rincón decidió borrar el tuit. ¿Se arrepintió de sus palabras? ¿O no quiere revelar quién es su verdadero amor?

Por otro lado, la novela histórica en la que comparten elenco ambos famosos está pronta a dar un giro trascendental en su narrativa ya que a partir de este viernes comenzará la segunda temporada, en la que toda la trama tendrá un salto temporal de dos años en la que todas las historias se verás modificadas.

Dentro de los rumores, que ya casi son confirmaciones, hay dos datos centrales: por un lado, tal como reveló Mercedes Funes, quien le da vida a Alicia Ferreyra, su personaje va a ser madre luego del viaje en el tiempo y, además, "Alicia y Aldo va a tener un cambio muy grande. Van a encontrarlos a ellos como nunca los vieron”. Por otro lado, la frenética serie tendrá un nuevo integrante: su nombre sería Pedrito y se trataría, ni más ni menos, que del hijo de Lucía, encarnada por la joven Delfina Chaves.