La Agrupación Coral Municipal brindará un concierto como cierre de las Jornadas Intensivas para Cantantes que organiza "Santa Fe Lírica, la voz en toda su expresión".

La actividad tendrá lugar el próximo domingo 1º de septiembre, a las 20:30 horas, en el Centro Comercial de Santo Tomé (Almirante Brown 2028), con entrada libre y contribución voluntaria.

Con la actuación del reconocido tenor inglés, Mtro. Philip Salmon, integrantes de la mencionada Agrupación dirigida por el Pof. Jorge Cova, cantantes participantes de las jornadas y el acompañamiento de la pianista Prof. Zunilda Soncini, se interpretarán obras de autores argentinos y universales de singular belleza, especialmente preparadas para iniciar el mes de la primavera en un clima de gran sutileza y  calidez.

Cabe destacar que  las Jornadas Intensivas para cantantes, cuentan con el  apoyo institucional de la Secretaría de Cultura de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral y el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe.

También adhieren los legisladores Fabián Palo Oliver, Patricia Tepp, Paco Garibaldi, y Hugo Marcucci y los emprendimientos Hotel Castelar, Radio FM Onda Horizonte, Diario El Litoral, Instituto Silva de Medicina Estética, Sussan Boutique, José Fiorillo Moda Masculina y Ayurdeva's, junto a particulares adhieren a esta iniciativa.