“La Perinola es un ciclo que alegra el corazón de los adultos mayores de Rafaela”

Así lo expresó el Intendente en la presentación oficial que se llevó a cabo en la Universidad de la Mediana y Tercera Edad. Las actividades se desarrollarán del 1º al 29 de septiembre.

La séptima edición de “La Perinola” se desarrollarán del 1º al 29 de septiembre.

Este jueves, en la Universidad de la Mediana y Tercera Edad (UMTE), se realizó la presentación de la séptima edición de “La Perinola”. La que organizan conjuntamente la Municipalidad de Rafaela y el Consejo de Adultos Mayores.

El intendente Luis Castellano destacó en el acto que “son lindos momentos en el marco de la crisis, las dificultades. Presentar un ciclo que provoque ganas de disfrutar. Y que lo podamos hacer con el Consejo de Adultos Mayores (CAM), que en el armado del programa la participación sea amplia y se la podamos ofrecer a toda la ciudad, son buenas noticias que alegran el corazón”.

Las actividades se extenderán desde el 1º al 29 de septiembre en diversos espacios de la ciudad. La programación completa puede consultarse en la página web municipal (www.rafaela.gob.ar – banner) y los programas de mano se podrán obtener en las distintas dependencias municipales, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y en las instituciones que colaboran con el Festival.