Ocurrió ayer en la localidad de Florencia. A continuación, el parte policial.

Alrededor de las 13.35 horas, los efectivos policiales de la comisaría 9na UR IX de Florencia, reciben un llamado telefónico efectuado por Lucio Francisco Prieto de 27 años, nacido en Florencia, domiciliado zona rural colonia Urdaniz de la localidad, DNI 35.769.397; quién manifiesto que momentos antes observó a su vecino Juan Carlos Cardozo prendiendo fuego unos pastos cercanos a su casa y que luego vio que intentaba detener el fuego, que el incendio se propago hacia sembrado de caña de azúcar lindante a su vivienda y que el mismo seguía con intenciones de extinguirlo.

Que luego volvió a mirar y no lo vio más al hombre, entonces se dirigió al cañaveral y en la parte incendiada observó el cuerpo quemado de su vecino, dando aviso a la policía.

Rápidamente el personal policial dee la comisaría 9na a las órdenes del oficial Massaro, sub jefe de la comisaría se dirigió al lugar y constató la existencia de cuerpo sin vida del ciudadano Juan Carlos Cardozo, argentino, 59 años, soltero, domiciliado en zona rural colonia Urdaniz de Florencia, DNI M8.071.707. cabe mencionar que sembrado pertenecería a Rubén Carlos Quain ( intendente de Florencia y productor agropecuario).

Trabaja en el lugar efectivos de la comisaría 9na Florencia y PDI Las Toscas y Departamento Científico Forense Región IV. Se dio intervención al Ministerio Publico de la Acusación Dr. Juan Carlos Koguc.