Después de recibir los diplomas en el Teatro Provincial los senadores provinciales decidieron protagonizar un almuerzo de camaradería con distintos objetivos.

El restaurante “España” ubicado sobre la peatonal San Martin fue testigo de dos encuentros muy importantes.

En un reservado estaba el bloque radical que será la oposición del futuro gobierno. En minorías, pero expectantes sobre cómo será el perfil y accionar del oficialismo, sabiendo que tienen una carta importante para cuando el gobierno necesite los 2/3 para determinadas leyes.

En frente, en otro reservado, estaba el grupo de senadores que conduce “Pipi” Traferri que recibía al futuro presidente de la Corte Suprema el Dr. Rafael Gutiérrez y al ex gobernador Víctor Félix Reviglio.

Luego de tratar varios temas de interés, como el roll de la justicia para abordar y colaborar en los temas de inseguridad que tanto preocupa a la sociedad, la conversación se centralizó sobre las responsabilidades y compromisos que debería tener el peronismo santafesino en la nueva gestión que se inicia el 10 de diciembre, pero sobre todo, buscando el equilibrio de los distintos poderes.