Fue la primera presentación de la ex presidenta después de las PASO, en las que el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández consiguió un contundente triunfo.

Cristina Kirchner reapareció este sábado en un acto en La Plata y cuestionó a Mauricio Macri, al que calificó de "mal ser humano" por sus declaraciones posteriores a las PASO.

La ex presidenta presentó su libro Sinceramente en la facultad de periodismo de la Universidad de La Plata. Allí también cuestionó al Gobierno al sostener que durante sus mandatos y el de Néstor Kirchner se la pasaron "pagando deudas de otros" y acusan al Frente de Todos de ser responsables de los problemas actuales.

"Nosotros nos pasamos pagando la deuda de otros y dicen que lo que pasa es por los populistas que vienen", lanzó la candidata a vicepresidente en la lista que encabeza Alberto Fernández.

"En 2008 se había caído la economía del mundo y no se nos ocurrió decir lo votaste a fulanito ahora lo vas a ver, te voy a subir el dólar, te voy a hacer tal cosa, eso no se hace", lanzó.

Luego, Cristina agregó: "Esas cosas no se le hacen a la sociedad, no es de buen ser humano, más allá de buen o mal Presidente, es de mal ser humano hacer esas cosas".

Fue la primera presentación de la ex presidenta después de las PASO, en las que el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández consiguió un contundente triunfo.