El sábado alrededor de las 17.30 dos adolescentes descubrieron el cadáver de un hombre en el piso de su vivienda ubicada en Entre Ríos al 800 de la ciudad de Laguna Paiva.

 

Los jóvenes llamaron al 911. Los efectivos de la Comisaría 13ª llegaron al lugar y constataron la veracidad de la denuncia y el cadáver del propietario de la casa, identificado como Norberto Oscar Blanchoud de 57 años. Preservaron el lugar en el que fueron halladas manchas de sangre secas.

Posteriormente, y con la llegada del médico policial, este constató que el deceso era producto de golpes en el parietal derecho, heridas cortantes en la mano derecha y en el parietal derecho a la altura de la oreja. Estimaron que el fallecimiento de la víctima databa de entre 12 y 24 horas antes del hallazgo.

Investigación

Según testimonios de vecinos, la noche del sábado se había escuchado una gran discusión protagonizada por la víctima y por otro u otros hombres.

La fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, ordenó que el cadáver ingrese a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Además solicitó se revisen las cámaras de vigilancia y las domiciliarias en las cercanías de la vivienda en la que se produjo el asesinato.