Estarán abiertas hasta el 14 de febrero a través de la página www.unraf.edu.ar. El cursado comienza en marzo.

Las inscripciones para el año académico 2020 en las 11 carreras innovadoras de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) transcurren su última semana. El paso inicial para inscribirse se realiza través de internet en la página web www.unraf.edu.ar hasta el viernes 14 de febrero de 2020 inclusive. La UNRaf es una Universidad Nacional y como tal, es pública y gratuita.

Luego de la preinscripción por internet, los aspirantes deberán presentar la documentación personal requerida. Podrán hacerlo en la sede universitaria ubicada en Bv. Roca y Artigas hasta el 21 de febrero de 2020 inclusive en el horario de 8 a 21 horas. El detalle de la documentación figura en la misma web, además de información de contacto y preguntas frecuentes.

Es posible inscribirse con materias adeudadas de la escuela secundaria. No obstante, la fecha límite para presentar el certificado de estudios secundarios completos es el último día hábil del mes de abril del año de ingreso a la Universidad, sin excepción. Pueden realizarse consultas por redes sociales o al correo [email protected].

Desde la UNRaf sugieren a los que ya iniciaron la preinscrpción, acercarse lo antes posible a completar el trámite presentando la documentación requerida. Resaltan la importancia de no dejar esta instancia para último momento y así poder evitar demoras innecesarias debido a la importante cantidad de nuevos ingresantes.