Marta Gatti es hincha sabalera y ploteó su auto con la foto de su abuelo, Francisco Ghiano, un testigo presencial de la historia grande de Colón.


Redacción de Sin Mordaza

Colón esta a cuatro días de lo que va a ser un momento histórico, no sólo para la historia del club si no también para sus hinchas, que lo viven de una manera muy especial.

La pasión no se puede medir ni valorar, pero sí es cierto que hay lazos más estrechos que otros y un sentimiento, o una pasión, toma diferentes significados dependiendo de la persona que se sienta identificada con eso.

LEER MÁS


¿Se viene la película del abuelo hincha de Colón que se hizo famoso en Brasil?

Don Francisco fue el artífice de la construcción del “Brigadier López” y el causante de que cinco generaciones de su familia lleven al Sabalero bajo la piel. Marta es hija de Alma Ghiano y desde chica, en su familia, se fomentó el amor por los colores rojo y negro.

El amor por Colón y la falta de un estadio propio motivó a Francisco a vender su casa y mudarse a una zona cercana donde estaría emplazado el "Cementerio de los Elefantes".

LEER MÁS


Llegaron los primeros hinchas de Colón a Paraguay

Sentimiento heredado

Los Ghiano dirán presente el 9 de noviembre en “La Nueva Olla” para intentar mantener la tradición familiar, el que el apellido permanezca ligado a la historia grande Colón. Con la ilusión de ver, por fin, una estrella encima del escudo rojo y negro. Y su llegada a Paraguay será de una manera especial: para el viaje, Marta hizo plotear el auto con la foto de su abuelo Pancho. Una manera de sentir que él los acompaña en una fecha tan especial para la familia y para todos los sabaleros