Una nueva edición de Expo Carreras será en el Molino Marconetti, del 2 al 5 de septiembre. Toda la info sobre más de 140 carreras, presenciales y a distancia, las posibilidades de ser investigador o emprendedor. 


Redacción de Sin Mordaza

Comienzó este lunes una nueva edición de Expo Carreras, la ya tradicional propuesta de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Para difundir sus más de 140 carreras. Será del 2 al 5 de septiembre, en el Molino Marconetti, dique II, Puerto de Santa Fe. El acto de apertura será a las 9.

"Abrimos este espacio. Siempre pensamos en cómo integrar la información de que no sea solo una oferta de carreras sino una forma de vida, para cada uno de los estudiantes que quieran elegir la UNL", dijo el rector de la universidad, Enrique Mamarella al móvil de Cadena Oh!


Te puede interesar La UNL dio la bienvenida a los estudiantes de intercambio

"Toda la oferta va a estar  distribuida en 5 área de conocimiento. Sobre las disciplinas y lo que pueden hacer. Además de la información de becas, intercambios, etc. Son 9 mil personas que eligen todos los años la UNL", dijo Enrique Mamarella.

Expo Carreras

Con el fin de garantizar la accesibilidad física y comunicacional del evento se contará con la presencia de intérpretes de Lengua de Señas Argentina.

La entrada es libre y gratuita, y requiere inscripción previa. La Expo podrá recorrerse del 2 al 5 de septiembre, de 9 a 18, y el martes 3 hasta las 20.

Las escuelas que deseen realizar visitas a la Expo Carreras, y/o participar de las actividades deberán contactarse con la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida. Los turnos podrán reservarse on line www.unl.edu.ar/expocarreras y/o a los teléfonos +54 (0342) 4555512 / 4555334. Horario de atención: 8.30 a 18.