Fernando Burlando contó una violenta anécdota en PH: Podemos Hablar con la que contó el acoso sexual que sufrió María, su hija mayor, en Egipto durante unas vacaciones en familia junto con él, su hermana Delfina y Barby Franco años atrás.

“Yo ya había tenido problemas en varios países y esto ocurrió cuando fuimos a las pirámides. Les pedí el día anterior que se vistan como corresponde, porque íbamos a ir durante un día festivo”, inició su relato el abogado de Juan Darthés, Claudio Paul Caniggia y Claudia Villafañe, entre tantas otras personalidades de la farándula local.

“Al otro día cuando salimos del hotel, Bárbara y mis hijas tenían las polleras que pueden existir en la tierra”, aseguró el invitado del programa de Andy Kusnetzoff, debido a que ya conocía las costumbres de los países en donde las mujeres suelen usar ropas que cubren completamente sus cuerpos.

“Era un mundo de gente, y podés encontrar muy bien educados o mal educados. Era día de fiesta, llegamos a las pirámides, todo lleno de chicos, empezamos a caminar y al toque, cuando íbamos por el primer escalón, me di vuelta y teníamos como cuarenta pibes”, continuó el letrado, para luego proceder a dar fuertes detalles sobre lo que ocurrió en África.

“En ese momento vino un nabo y le saca una foto por debajo de la pollera a mi hija mayor. Entonces lo corrí, lo agarré y obviamente le empecé a pegar, porque más allá de que sean respetuosos, si yo iba y hacía lo mismo con su mamá o con su hija, pasaba lo mismo”, indicó.

“Se sumó el hermano que me pedía que lo deje de golpear y otro pibe más que había sacado una foto antes, así que me terminé peleando, fácil, con diez o doce chicos de 17 o 18 años”, aseguró Burlando.

El jurista cerró su violenta anécdota diciendo que, para su sorpresa, cuando la seguridad llegó al lugar, él no terminó reprimido ni bajo detención, sino que fueron los jóvenes los que sufrieron golpes por parte de los oficiales.

“Yo pensé que me iba a comer como setenta mil fustas en la cabeza, pero le empezaron a dar a todos los pibes. Evidentemente, los equivocados fueron ellos y no yo que había optado por la agresión física”, concluyó el abogado mediático.

Si sufrís violencia de género, comunicate con el 144, una línea telefónica gratuita que funciona en toda la República Argentina durante las 24 hs y los 365 días del año.