La exdiputada expresó que "sueña" con ser candidata en las próximas elecciones para "reconstruir" lo que "destruyeron" Mauricio Macri y Gerardo Morales.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, subrayó hoy que tiene "muchas esperanzas, muchísima fe" en el futuro Gobierno de Alberto Fernández y ratificó que quiere competir en 2023 por la Gobernación jujeña para "reconstruir todo lo que destruyeron tanto Gerardo Morales como Mauricio Macri".

"Tengo muchas esperanzas, muchísima fe. Después de las elecciones vi muchísima alegría en la calle", sostuvo la dirigente social, quien resaltó la "humildad" del Presidente electo.

LEER MÁS


El festejo de Milagro Sala por el triunfo del kirchnerismo en las PASO

En diálogo con Futurock, la referente kirchnerista definió como "horrible, doloroso" al período de casi cuatro años que lleva detenida, primero en el Complejo Penitenciario de Alto Comedero y luego en su casa del barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy.

"Cuando recupere mi libertad voy a poder contar todo lo que sufrió mi familia. No le deseo a nadie las cosas que nosotros pasamos", manifestó Sala.

LEER MÁS


Milagro Sala seguirá presa tras quedar firme una condena en su contra