La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo llevará adelante a través del Área de Medio Ambiente la plantación de un árbol por cada niño nacido en Malabrigo o nacido en otros lugares pero que residen en la ciudad, comprendidos entre los períodos 1º de julio de 2018 y el 30 de junio del 2019.

 

Esta iniciativa tiene como finalidad la plantación de un nuevo árbol por cada niño nacido, enmarcada dentro de las acciones de una ciudad amigable con el ambiente y lucha contra el cambio climático que se vienen desarrollando en Malabrigo.

En la actualidad se cuenta con más de un árbol por habitante y eso es una muestra del claro compromiso del Estado Municipal y de la comunidad acompañando y alentando cada una de estas iniciativas.

Cada niño y niña contará con son su árbol, y depositará en nuestra comunidad un compromiso de vida y de amor que lo representa, donde las raíces expresan el arraigo hacía el pueblo que lo ve nacer, y el crecimiento y cuidado de la planta, su vida. No solamente se plantará un árbol, sino que el mismo representará una nueva vida, un nuevo nacimiento, un nuevo niño en nuestra comunidad.

Se realizará el día 20 de septiembre, por lo que los datos de los beneficiarios del Programa se recibirán de 7 a 13 horas, hasta el día 10 de septiembre en la oficina de la Secretaría de Producción.