Este martes desde las 10.30h., la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, tomará juramento a jueces y juezas designados para distintas localidades de la provincia.

Se trata del Dr. LEANDRO LAZZARINI como Juez Penal de Primera Instancia de Distrito para Santa Fe; del Dr. JAVIER DEUD como Juez de Primera Instancia de Circuito 1ra. Nominación, para los Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe, del Dr. HERNAN GALVEZ como Juez de Primera Instancia de Circuito con asiento en los Tribunales de la ciudad de Santo Tomé; del Dr. ADRIAN DE ORELLANA como Juez de Primera Instancia de Circuito con asiento en los Tribunales de la ciudad de Laguna Paiva; del Dr. FERNANDO MECOLI como Juez de Primera Instancia de Circuito con asiento en los Tribunales de la ciudad de San Javier; de la Dra. CLAUDIA YACCUZZI como Jueza de Primera Instancia de Circuito con asiento en los Tribunales de la ciudad de Helvecia; y de la Dra. CANDELA POWEL como Jueza de Primera Instancia de Circuito con asiento en los Tribunales de la ciudad de Gálvez.

La ceremonia de juramento de llevará a cabo en el salón de actos de la Corte Suprema en Santa Fe, sito en calle San Jerónimo 1551 1er. piso.