Abel Pintos siempre mantuvo su vida personal en plano lejano al de la exposición mediática que genera su exitosa carrera musical. En ese sentido, el deseo de sus fans por saber noticias sobre su corazón agregaron un ingrediente extra al asunto. La versión las resonante fue la de un supuesto romance con Griselda Siciliani, alimentado por el coqueteo de ambos y unas curiosas imágenes. Sin embargo, nunca se confirmó nada. Hasta que hace unos meses apareció una foto de Mora Calabrese, una joven chaqueña a la que indicaban como la pareja del artista.

Tras la confirmación del romance, las versiones no se detuvieron: rumores de embarazo de su novia, y hasta una detallada información de la proximidad del casamiento entre ambos. En El Diario de Mariana aseguraron que vieron al artista y a su pareja en un reconocida local de la calle Alvear, en donde eligieron el vestido para la boda.

Días atrás, en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Abel habló sin rodeos cuando lo consultaron si era verdad que iba a ser papá, y que se iba a casar con Mora, y para ambos interrogantes la respuesta fue la misma: "No".

Este martes 5, Pintos dio una entrevista para Santo Día, el ciclo que conduce Santo Biasatti por Crónica HD. Y allí, esta ve para las cámaras y no solo para la intimidad de sus fanáticos, el músico fue contundente: "Por ahora no voy a casarme", afirmó, y agregó: "Entiendo que mi vida privada genera curiosidad, pero elijo no hablar sobre eso”.