El candidato a presidente por el Frente de Todos se refirió a las elecciones del 27 de octubre próximo, tras disertar sobre comunicación política en la Universidad Camilo José Cela, en el marco de una visita a España.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que "nunca hay que dar nada por ganado", en referencia a las elecciones del 27 de octubre próximo, tras disertar sobre comunicación política en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid, en el marco de una visita a España.

"Nunca hay que dar nada por ganado, y siempre hay que estar tranquilo", afirmó Fernández cuando un periodista le preguntó si sentía que estaba "a un paso" de ser presidente tras ganar por 15 puntos de ventaja al presidente Mauricio Macri en las elecciones PASO del 11 de agosto pasado.

LEER MÁS


Macri llamó de nuevo a Alberto y reflotan la tregua política

El candidato opositor hizo esta escueta valoración tras repetir de manera insistente que no iba a hacer declaraciones al encontrarse en España en el marco de un viaje principalmente con fines académicos y no electorales.

No obstante, Fernández aprovechará su estancia en Madrid para reunirse el jueves con el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, quien lo recibirá el jueves en el Palacio de La Moncloa, sede del Ejecutivo.