Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La joven de 20 años es aspirante a policía y fue fue atacada por el sujeto en una calle de Rawson, en la provincia de San Juan. Ella misma lo persiguió y lo atraparon. Pero no logró calmarse y comenzó a darle golpes sin parar hasta que llegó una patrulla policial.

El abusador le tocó la cola a una chica y la pasó muy mal. Es que la joven era una aspirante a agente de la Policía provincial por lo que lejos de irse a su casa, persiguió al sujeto hasta que logró atraparlo y le dio una paliza. La chica se puso tan fuera de sí que se quebró una mano de tanto pegarle.

La joven, de 20 años, caminaba muy tranquila el sábado en la hora de la siesta por la calle cuando notó que un muchacho venía detrás. En un momento dado sintió dos manos sobre sus glúteos. Sorprendida, se dio vuelta de inmediato y vio que el sujeto salía corriendo, entonces comenzó a perseguirlo.

En la corrida se cruzó con un joven en moto que paró y juntos salieron a perseguir al abusador. Cuando lograron atraparlo la joven aspirante a agente, que estaba indignada y furiosa empezó a pegarle puntapiés y trompadas al presunto abusador. Le pegó de tal manera que después tuvo que ser atendida por médicos.

Después llegó una patrulla policial que trasladó al sujeto a la Seccional 24ta de Rawson. A todo eso, le seguía doliendo la mano a la joven, por lo que optó por concurrir al Hospital Rawson para hacerse atender. En el nosocomio descubrieron que se había fracturado la muñeca izquierda, revelaron fuentes policiales.

El sospechoso quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción y ahora se lo investiga por el delito de abuso sexual, según informan los colegas del diario El Tiempo de San Juan.