Hallaron alacranes en el Jardín Nucleado

En el patio del Jardín Nucleado 155 “Los Paraísos” se hallaron algunos alacranes de dimensiones pequeñas y la dirección suspendió las clases en ambos turnos este martes por tareas de desinfección.

Se encontraron alacranes en el patio del jardín Los Paraísos

En un movimiento de tierra en el patio del Jardín Nucleado 155 “Los Paraísos” se hallaron algunos alacranes de dimensiones pequeñas y la dirección suspendió las clases en ambos turnos este martes por tareas de desinfección. “Hay un proyecto de huerta para trabajar con los alumnos y cuando se removieron escombros y se trabajaba en el punteado de la tierra se vieron algunos de estos insectos”, explicó la vice directora de la institución.

La directiva aclaró que las labores de desinfección las realizaran empleados municipales “solo en el patio del jardín porque dentro de las dependencias de la institución no se hallaron” alacranes y es una “medida preventiva” que se adopta por los pequeños alumnos y remarcó que “anualmente se realizan trabajos de fumigación en el establecimiento” para velar por la salubridad del personal y los chicos. Desde el jardín acotaron que es “común” la presencia de estas especies en distintos sectores del barrio Villa Cassini.