Wiliam Nuber Trindade, uruguayo radicado en la Argentina desde hace ya varias décadas desapareció de su casa el último martes de agosto. Desde entonces nada se sabe de él. Sólo fue hallado su auto, y en su interior una carta, cuyo contenido es una incógnita que los investigadores deben resolver.

 

Trindade, de 58 años, está ausente de su casa de Gobernador Crespo desde el martes 27 de agosto. Según informó la oficina de Relaciones Policiales del departamento San Justo la semana pasada, la denuncia la radicó su hija de 30 años, quien tras advertir que el hombre no contestaba el teléfono, fue hasta su departamento, donde se encontró con la puerta abierta y el faltante del auto.

Desde entonces, personal de la Comisaría 3ra. de Crespo, sumado a Bomberos Voluntarios de la misma localidad, realizan rastrillajes en zona rural de Crespo y Colonia Silva, éste último, donde fue hallado el auto -un Fiat Uno blanco- del buscado.

Según consta en el informe oficial, la hija de Wiliam Trindade “encontró la puerta abierta con la llave del lado de adentro” y “al ingresar vio la documentación de su auto y sus anteojos, el cual no se encuentra en el garaje”. Horas más tarde, el vehículo fue hallado por un puestero, en un campo a 17 km de Colonia Silva. El coche, que estaba a vera de un sembradío, tenía en el interior una nota, cuyo contenido se investiga.

Por el caso interviene el Fiscal de San Justo, Guillermo Persello, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Por cualquier dato, contactarse a los teléfonos: (03498) 480014 Comisaría 3ra.; (03498) 425600/1 Unidad Fiscal San Justo.