Armani se entrenó diferenciado por una molestia

El arquero de River, con una dolencia en el aductor, no trabajó a la par de sus compañeros en Los Ángeles y podría dejarle su lugar a Andrada o Marchesín en el arco para el amistoso con Chile.

Franco Armani, arquero de la Selección Argentina, se entrenó de forma diferenciada por una molestia en el aductor en la práctica a puertas cerradas de este martes en Los Ángeles, donde el combinado nacional se prepara para afrontar el primer amistoso de la fecha FIFA del jueves ante Chile, desde las 23 por TyC Sports.

El futbolista de River trabajó aparte del grupo con los kinesiólogos del plantel y en el duelo ante los trasandinos podría dejarle su lugar a Esteban Andrada o Agustín Marchesín, los otros dos convocados por el técnico Lionel Scaloni para la gira en la que también se medirá con México, el próximo martes en San Antonio.

Armani, quien fue titular durante toda la última Copa América en Brasil con la celeste y blanca, se sumó al plantel luego de cumplir sin problemas físicos su compromiso con el Millonario en el Superclásico del torneo local, que terminó 0-0 el domingo en el Monumental.