Lionel Scaloni continúa con intensos trabajos en Los Ángeles, buscando los equipos de la Selección Argentina que enfrentarán a Chile el jueves y México el martes en sendos encuentros amistosos.

Con el plantel completo -aunque Franco Armani trabajó con kinesiólogo por una molestia en el aductor-, el entrenador plantó dos equipos en cancha entre los que se encargó de adicionar mucho recambio. Paulo Dybala concurrió al entrenamiento apenas aterrizó, y fue el último en sumarse al grupo.

Por un lado, estuvieron Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Del otro, se pararon Esteban Andrada; Nicolás Figal, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini.

Después, Exequiel Palacios ingresó al primer equipo, Leonardo Balerdi reemplazó a Otamendi, Adolfo Gaich a Lautaro Martínez y Rojo y Martínez Quarta alternaron bandos.