Leonardo Baroni, marcador central del conjunto correntino, es el único futbolista del actual plantel que participó de todos los cruces.

Sólo dos equipos que se mantienen en carrera por la presente edición de la Copa Total Argentina no conocen la derrota en el certamen. El caso de Real Pilar, que acumula dos triunfos en su campaña de estreno, es resonante por su pertenencia con una de las categorías inferiores del Ascenso (ascendió de Primera D a la C en la última temporada); de todas maneras, Boca Unidos tiene un mérito incluso mayor porque transita su quinta participación en la competencia: suma cuatro victorias y cinco empates en la previa al compromiso de 16avos contra Atlético Tucumán. El historial ante el Decano ilusiona a los simpatizantes del conjunto correntino, ya que sólo perdió uno de los diez encuentros anteriores contra ese rival.

El primer enfrentamiento entre ambas instituciones se remonta al año 2010, luego del fugaz paso de Atlético Tucumán en Primera División. El conjunto que fue subcampeón de la Copa Argentina en la edición 2017 tardaría nueve encuentros en vencer a Boca Unidos: fue por 3-1 en la temporada 2014-2015 de la B Nacional. De hecho, el encuentro de vuelta disputado en Corrientes, último antecedente oficial, tuvo un detalle especial. El Aurirrojo le hizo un pasillo en reconocimiento al título en la previa a la igualdad 0-0, cuarta de un historial que se completa con cinco triunfos del equipo que milita actualmente en el Torneo Federal. El reencuentro se dará el miércoles, desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena de Salta, sede que albergó el estreno del Decano en la presente edición, cuando venció por 1-0 a Platense.

La particularidad del historial entre Boca Unidos y Atlético Tucumán está relacionada con Leonardo Baroni. Uno de los baluartes defensivos del conjunto dirigido por Daniel Teglia participó de los diez enfrentamientos previos que tuvieron como protagonistas a los equipos que definirán el próximo rival de Colón de Santa Fe. Además, Marcelo Ortiz, defensor que marcó su primer gol en el Decano el pasado fin de semana (triunfo por 1-0 sobre Arsenal), supo enfrentarlo durante su etapa inicial en el Aurirrojo. Martín Fabro, volante que regresó en 2018 al conjunto correntino, también estuvo presente en el último antecedente disputado en el estadio José Antonio Romero Feris.